INFORMACIÓN DE ROTARY

Únete a los líderes

Las actividades del club, los eventos sociales y los proyectos de voluntariado ofrecen oportunidades de networking que construyen conexiones personales y profesionales. Y los rotarios pueden extender esas redes visitando otros clubes en todo el mundo.  Ver vídeo ¡Esto es Rotary!

Rotary une a más de un millón de personas

A través de los clubes rotarios, personas de todos los continentes y culturas se reúnen para intercambiar ideas y formar amistades y conexiones profesionales mientras hacen una diferencia en sus comunidades menos favorecidas y marcan la diferencia en todo el mundo.

Áreas de interés en Rotary

En Rotary enfocamos nuestro trabajo y esfuerzo a los siguientes seis (6) campos: fomento de la paz, prevención de las enfermedades, suministro de agua potable y saneamiento, salud materno-infantil, alfabetización y educación básica y desarrollo económico e integral de la comunidad.  Cada día, nuestros miembros aportan su pasión, integridad e inteligencia para completar proyectos que tienen un impacto duradero. Perseveramos hasta que entregamos soluciones reales y duraderas. Ver vídeo áreas de interés en rotary.

Código de Ética "La prueba cuadruple en Rotary"

LA PRUEBA CUADRUPLE DE LO QUE SE PIENSA, SE DICE Ó SE HACE:

  1. ¿Es la verdad?
  2. ¿Es equitativo para todos los interesados?
  3. ¿Creara buena voluntad y mejores amistades?
  4. ¿Sera beneficioso para todos los interesados?
Facebook
Facebook
Instagram
SOCIALICON